Cumpleaños, peldaño 45
Cumpleaños peldaño 45
Celebrando mi peldaño 45

Bienvenido peldaño 45

¡Hola queridos lectores del albergue del alma!

Hoy es el segundo día desde que subí al nuevo peldaño de mi vida. El escalón 45.

Tengo el corazón contento, lleno de gratitud al ver todas las muestras de cariño de la gente. Me siento una persona muy afortunada por tenerlo.

Hoy quiero compartir contigo lo que significa cumplir años. Te puedo asegurar que no ha cambiado mucho de lo que pensaba hace unos años. Quitando la infancia que es maravillosa, mi pensamiento al cumplir años va muy relacionada con la frase de Emily Dickinson, que leí hace unos años y que la he hecho mía:

“No nos hacemos más viejos con los años, sino más nuevos cada día”

Yo añadiría una cosa más. Además de hacernos más nuevos, nos hacemos más sabios.

Cumplir años encierra un simbolismo maravilloso. Cada año que cumples es un nuevo libro con 365 nuevas páginas en blanco. ¡Qué maravilla! ¡Qué regalo más especial!

Tu obra maestra

¿Sabes una cosa? Tú eres un artista. Cuando me afirmaron esto, no pude soltar una carcajada. Primero, porque creía que ser un artista era alguien que hace algo extraordinario como escribir un libro, actuar en una obra de teatro, cantar en un musical o en un concierto, pintar un cuadro para luego exponerlo en un museo. Segundo porque mi confianza en mis dotes artísticos estaban por lo suelos o simplemente no los conocía.

Mi concepto de artista cambió cuando comencé a creer en mí y a diseñar mi propia vida. En ese momento comencé a creer que todos somos artistas de nuestra vida porque tenemos la capacidad para  crear nuestra propia realidad, además de poder cambiar nuestras creencias. Eso sí, para poder cambiar tienes que desearlo tú porque dentro de ti emana el poder de transformación.

De esta manera comencé a crear mi vida auténtica. Fui consciente de que con cada decisión que tomaba, cada día, estaba creando una obra maestra. Algo único, que solo yo podía realizar.

El ritual del cumpleaños

Los cumpleaños son momentos para empezar de nuevo, pero también son momentos de recogimiento personal, momentos importantísimos para crecer positivamente y alcanzar la autenticidad.

Mi mejor regalo es mi nuevo libro en blanco en el cual escribiré nuevas aventuras, creare cosas sencillas pero con gran sentido y compartiré con el mundo mi esencia y mi alma para dejar un mundo mejor.

Soy muy afortunado de tener a un hombre que me ama, unos hijos que me adoran y una red de amigos y familiares que sustentan mi vida.

Por todo ello, cada cumpleaños, cada subida de peldaño, es un momento para agradecer las experiencias vividas con sus aprendizajes, al igual, que es un momento para celebrar nuevos comienzos, tomarlos como un nuevo punto de partida, dejándote inspirar por las musas de la creatividad.

Así que: ¡Feliz cumpleaños! ¡Felices 365 nuevos días de aventura!

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

¡Suscríbete a mi newsletter!

https://mailchi.mp/efba0f4cb47f/el-albergue-del-alma

 

 

 

2 respuestas a “Un peldaño nuevo 45”

  • Quique querido amigo!!! wwwooowww felicidades por este valioso espacio que compartes con todos, yo solo te debo algo importantisimo, desde niños me inspiraste a ser siempre valiente, amigo no sabes cuanto te extrañe en esa juventud, no te puedo negar me sentí muy sola.
    Fueron momentos muy fuertes perdí mi casa, amigos y escuela, pero nunca nunca olvidaré que tú mami me ayudo a entrar a la secundaria para estar cerca de mis queridos amigos, me dejaste muy valiente, cuando te fuiste ese último año en la secundaría me quedo tu valentía e inspirarme por mi amigo el más inteligente y con una personalidad única TQMMM hasta el fin.
    Sabes uno nunca sabe a quién inspiraste en tu camino, soy tu fan!!!

    • Mi querida Rocio, me he emocionado muchísimo al leerte. Tú eres tan especial porque ha sido mi amiga de la infancia y la recuerda tan especial con su magia que parece que fue ayer.
      Gracias infinitas por tu comentario, de verdad. Me hace seguir confiando en este proyecto personal para poder tocar el alma de las personas. Te adoro amiga. Te quiero mucho!!! 😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *