El último correo que recibiste de mí se titulaba volver a reunirnos. En dicho correo, te contaba sobre la vuelta a conectar contigo, con la comunidad del Albergue del Alma.

Han pasado dos meses de ese último correo. Y la inspiración se volvió a ir. Comprendí que aún debería estar en modo observación, seguir lo que mi ser interior pedía, sin forzar, solo aceptando lo que estaba viviendo y sintiendo, cuestionando la mejor manera de enfocar mis servicios y mi proyecto del albergue del alma, liderar con alma.

Las cosas siempre pasan por algo. Una frase muy recurrente, pero muchas veces no le damos la importancia y el valor que tiene. A pesar de que me sentía con fuerzas para regresar y proyectar lo que es mi misión y mi visión, aún tenía que estar en la quietud para poder comprender, expandir, enfocar y pasar a la acción.

Hoy he vuelto. De una manera especial.

¡Hola! Soy Quique Torres.

Encantado de conocerte, conectar y coincidir.
Mi guía, mi mapa y mi brújula.
Mi mapa interior. Mapstell Valencia

¿Qué puedo decir de mí?

 

Según mi mapa personal tengo un estilo de comportamiento llamado Mediador. Sí, soy un mediador. Estoy enfocado hacia las personas, me gusta rodearme de ellas, aprender de ellas y también auxiliarlas cuando me lo piden. Dentro de mi locura, soy un poco extrovertido, aunque a veces me cuesta saltar a la pista de baile. Una vez ahí, lo doy todo.

La vulnerabilidad ha sido mi compañera de viaje y he aprendido mucho de ella para poder domar a la vergüenza, la culpa y la desconexión. A través de ella curé mis heridas de la infancia.

Soy un apasionado viajero. Descubrir nuevos territorios, nuevos olores, nuevas sensaciones, nuevos rostros. Viajar me inspira. Por ello, una de mis facetas profesionales es trabajar en el mundo de la aviación. Un mundo mágico que te abre las puertas a descubrir lo que nuestra amada casa, llamada Tierra, nos ofrece.

Mi otra faceta profesional es ser investigador, facilitador, entrenador, coach, profesor del desarrollo humano. Conocerme por dentro ha sido una de las aventuras más emocionantes que he podido hacer. Y continúa siendo. A través de ese bagaje de aprendizajes, experiencias y vivencias he descubierto mi misión en este espacio de tiempo, la cual consiste en ayudar no solo a las personas, sino también a las corporaciones a encontrarse para sacar el máximo provecho de ellas.

Mi misión, a través del albergue del alma, es crear experiencias creativas, profundas, a través de las cuales, puedas descubrir o redescubrir los tesoros que se guardan en ti. Desde tomar un café hasta talleres creativos, me intención es conectar contigo para poder acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento para que descubras todos los recursos que tienes para vivir una vida de todo corazón, como dice Brené Brown.

Me ha llevado años poder escribir estas líneas y tener claro cual es mi misión en este mundo.

Nunca es tarde y las cosas llegan en el momento justo.

Muchas veces me han preguntado, ¿a qué te dedicas? y ¿qué es eso del Albergue del Alma? Pues es esto que acabo de escribir.

Hay una frase que me marcó cuando la leí y está presente en mi vida. La frase es

 

“toma tu situación actual como tu punto de partida.”

Hoy quiero que este sea nuestro nuevo punto de partida. Y por ello, me encantaría que me comentarás algo de ti. Te propongo una actividad.

Busca una fotografía tuya. Una con la cual te quieras presentar y decir algo de ti. En una frase corta, en una palabra. Y yo te responderé.

Estoy ansioso de reiniciar esta conexión contigo.

Con cariño y gratitud siempre.

Please follow & like us 🙂

A %d blogueros les gusta esto: