Alas de cambio

Wings of Change

World Conference

Alas de cambio – Conferencia Mundial

 

Quiero comenzar este post haciendo una pausa antes de compartir parte de lo que ha acontecido en estos últimos  meses. 

La pausa es regalarte un momento para ti, para hacer un alto en el camino en tu día y reencontrarte contigo para simplemente preguntarte cómo estás.

Así que, te invito a hacer tres respiraciones profundas, busques una posición cómoda y disfrutes de este regalo para ti. 

Mientras escuchas la música, te invito a hacerte las siguientes preguntas:

¿Cómo me siento?

¿Cómo está yendo mi día?

Te invito a disfrutar.

 

Muchas gracias por pausar.

¿Qué es esto de Wings of Change – Alas de cambio?

El fin de semana del 12 al 14 de marzo he vivido una de las experiencias más transformadoras que he podido experimentar. Tengo que decir que llevo varios meses en proceso de introspección, descubriendo una herramienta maravillosa que ha abierto la ventana de mi creatividad.

Me ha hecho enterrar viejas creencias, cambiar de alas, transformarme y, lo mejor, conocer y conectar con  muchísimas personas de diferentes culturas, nacionalidades, idiomas, religiones, etc., profesionales del desarrollo humano, de una manera incríeble. Me atrevo a decir hasta magicamente.

Wings of Change fue la conferencia mundial de Points of You®.

Points of You® es una metodología que está revolucionando el mundo del desarrollo personal y profesional, así como el mundo del coaching y de la empresa. 

Desde que conocí Points of You® me enamoré del concepto, de su filosofía y de su metodología, ya que como dice uno de sus valores, “inesperado pero preciso”. Así fue mi primer contacto con esta maravillosa herramienta. 

Fue inesperado, pero preciso. Me sorprendió de una manera que me tocó el alma porque no me esperaba la magia y lo preciso de cada una de las experiencias.

Mi experiencia es que he viajado a lugares dentro de mí que jamás hubiera imaginado que existían, me ha hecho obtener nuevas respuestas que creía haber respondido y me ha dado una nueva perspectiva de mí y muchas otras cosas. 

Points of You® tiene 4 juegos que ambos se complementan para crear dinámicas, juegos, workshops, reuniones, ya sea en el ámbito familiar o profesional, para crear profundas y reveladoras conversaciones.

La conferencia mundial ha sido una experiencia reveladora donde además de inspirarme a crear nuevas dinámicas, nuevas formas de abordar los retos como individuo, como profesional, he podido profundizar en lo más hondo de mi ser.

Literalmente se ha producido un gran cambio. Esos tres días me ayudaron a dejar la carga que llevaba en mí: la vergüenza, el miedo a no ser suficiente, las dudas. Literalmente, enterré mis antiguas alas, para que renacieran unas nuevas alas. 

Es por eso que le debo y le estoy eternamente agradecido a Points of You® por darme la oportunidad de inspirar a personas y empresas a conocerse mejor para poder brindar lo mejor de ellas al mundo. Y, al mismo tiempo, generar la inspiración para poder dar la cara a los retos que se nos presentan como individuos, como sociedad, como mundo. 

Alas de cambio
Alas de cambio

Una tribu global

Otra de las grandes sorpresas y regalo que me ha brindado esta herramienta desde el primer momento es la oportunidad de conectar con una infinidad de personas de todas las latitudes del mundo.

Una tribu global que desde el primer momento me han abierto su corazón para compartir, conocer, aprender y sentirme parte de esta comunidad.

Hubieron muchos momentos muy emotivos, pero uno que me marcó a mí, fue durante el primer día, en la ceremonia de Shabatt. Desde el comienzo, las lágrimas no pararon de salir de mis ojos. La emoción estaba a flor de piel y ahí me llegó ese ¡aha! momento.

Sabía que ese fin de semana, iba a transformarme.

Y así fue.

Un safari emocional

Por experiencia propia, sé que por mucho que te cuente, exprese y ponga ejemplos, no es lo mismo que tú tengas la oportunidad de experimentarlo.

Así, si tienes curiosidad por vivir una experiencia con esta maravillosa metodología, no dudes en contactarme para agendar una sesión.

Mis nuevas alas están listas para alzar el vuelo y seguir inspirando al mundo para que descubran su mejor versión a través de la magia de ésta y otras herramientas.

Con cariño y gratitud siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.