Una obra de arte desde el corazón

¡Bienvenido Julio Creativo!

Demos la bienvenida a este mes maravilloso en el cual vamos a explorar la creatividad como valor principal en tu mayor obra de arte: Tu vida.

Nada puede remplazar la creatividad en nuestras vidas -ni el trabajo, ni el amor, ni los hijos, nada-. Podemos ser creativos en todos estos campos, pero nuestros impulsos creativos deben encontrar su propio camino de expresión.

Por muy interesante y estimulante que sea nuestro trabajo y por muy creativos que seamos en él , necesitamos momentos de reflexión silenciosa para llamar a las puertas de nuestros recovecos más profundos y ver qué es lo que está naciendo ahí. No existen sustitutos para nuestra creatividad, que normalmente es llamada cuando estamos solos.

LA CREATIVIDAD COMO EXPLORACIÓN

Tenemos una mala concepción de la creatividad. Creemos que debemos ser unos genios o tener unos dones para poder crear algo importante. Esto es un error. Todos, sin excepción, desde que nacemos somos creativos, pero como todo, tenemos que ejercitarla, practicarla, en caso contrario, la dejamos en el baúl de los recuerdos y la olvidamos.

Este mes iremos de exploración de la mano de la creatividad para seguir en nuestro viaje de autodescubrimiento.

Vamos a pedirle a nuestro niño interior que nos acompañe para rescatar nuestra creatividad y comenzar a diseñar nuestra obra de arte: nuestra vida.

La creatividad nos ayuda a descubrir nuestra forma personal de compartir y nos permite conectar con nuestro planeta y con las personas que amamos.

Te aseguro una cosa al final de este viaje. No vas a ser la misma persona.

Tu forma de pensar habrá dado un vuelco y habrás descubierto una infinita forma de hacer y resolver cualquier situación que se te presente.

INVITACIÓN A TU OBRA

La creatividad es un modo de mirar, una manera de expresarte y una forma de vida.

Despliega tu vena artística dándote permiso para explorar la infinidad de formas para expresar y compartir tu creatividad.

Vivir una vida creativa no solo te enriquece a ti, también enriquece a la de tus seres queridos, tu familia y amigos, tus vecinos, tu barrio, tu ciudad.

Finalmente, recuerda: eres único e irrepetible. Abraza tu vida con tu auténtico estilo, sabiendo que tienes el poder de crear momentos especiales lleno de significado.

Te invito a descargarte la bitácora del viaje donde encontrarás las pautas que te guiarán en esta mágica aventura.

https://mailchi.mp/efba0f4cb47f/el-albergue-del-alma

¡Bienvenido a esta maravillosa aventura creativa!

¿Me acompañas?

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *