Ser agradecido

El poder del agradecimiento

 

¡Bienvenido Junio agradecido!

La gratitud es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a transformar nuestras vidas. Este mes vamos a explorar esta mágico territorio de la mano del albergue del alma.

Aprender el poder de la gratitud no solo es un gesto sabio, sino también práctico. Cuando aprendemos a sentirnos agradecidos por todo los que tenemos, nos liberamos del modesto estado de desear constantemente.

La eterna búsqueda por conseguir más coloca a la mente en un estado de ansiedad continua. Pero cuando nos sentimos agradecidos por lo que tenemos y comprendemos la diferencia entre lo que deseamos y lo que necesitamos, podemos relajar la mente y nos presionamos menos para conseguir de forma obsesiva cada vez mejores cosas, nos dice Cleo Wade.

Suelta la energía del más, más, más y sustitúyela por la energía del gracias, gracias, gracias.

Los beneficios de cultivar la gratitud

Durante este mes, vamos a cultivar este mágico y gran valor, aprendiendo todas sus lecciones.

La gratitud es importante para la felicidad. Te libera de la envidia, porque cuando das las gracias por los que tienes, no te consume el deseo de querer algo distinto o alguna otra cosa. La gratitud genera tolerancia: te cuesta más sentirte decepcionado con una persona cuando agradeces haberla conocido. Ser agradecido también te conecta con el mundo natural, ya que una de las cosas por las que es más fácil sentirnos agradecidos es la belleza de la naturaleza.

Viajando por el territorio de la gratitud. Ser agradecido

Te invito a descargarte la bitácora de viaje de este mes, el poder del agradecimiento, para seguir el itinerario del viaje. Vamos a explorar el territorio de la escasez para entender esta sensación y poder transformarla a través de la filosofía de lo bastante bueno.

Haremos una escala en el mundo de la poesía para deleitarnos con las letras de Anne Solange Taroy, las nubes se levantan. Después continuaremos nuestro viaje por un país donde el poder del agradecimiento se celebra por todo lo alta.

Por último, conocemos a la poetisa, ensayista, dramaturga y activista norteamericana Maya Angelou quien no solo ha sido una de las voces literarias más influyentes de las últimas décadas, sino una inspiración para millones de personas.

Te invito a unirte a esta mágica, transformadora y maravillosa aventura de la gratitud.

No olvides descargarte la bitácora del viaje: El poder del agradecimiento.

¡Descárgala aquí!

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

#JUNIOAGRADECIDO #GRATITUD #INSPIRACIÓN #PLENITUD #COACHINGCONALMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *