Real y auténtico

MAYO AUTÉNTICO

 

¿Estás siendo auténtico?

 

¡Hola amig@s del albergue del alma! Estamos entrando en el mes de mayo y en una nueva aventura donde exploraremos el territorio de la autenticidad.

 

Retomando la pregunta inicial, ¿tú estás siendo auténtico en tu vida?

 

Es una pregunta que su finalidad es hacerte pensar.

 

Te cuento que ser auténtico es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida y que todos deberíamos aspirar a serlo.

 

Sin embargo, ya te digo que no es fácil. Y te digo más.

 

No es fácil porque nos da miedo. Nos da miedo no ser lo suficientemente buenos, nos da miedo a triunfar o a ser criticados.

 

¿Qué es la autenticidad?

 

Ser auténtico implica darnos permiso para ser nosotros mismos, asumir nuestro derecho a equivocarnos y dar permiso a los demás para que juzguen nuestro comportamiento como inadecuado de vez cuando.

 

Por lo tanto, la autenticidad es un conjunto de decisiones que tenemos que tomar día a día. Es la decisión de ser reales y mostrarnos tal cual somos. La decisión de ser honestos. La decisión de dejar que se vea nuestro verdadero yo.

 

La importancia de ser auténtico.

 

Crear una vida auténtica es tu obra de arte. Con cada decisión que tomas, cada día, creas una obra maestra. Algo único, que solo tú puedes realizar. Algo hermoso y efímero. Naciste para dejar una impronta indeleble sobre tu mundo personal. Ésta es tu autenticidad.

 

  • No ser auténtico es vivir limitado, y vivir limitado no te va a realizar.
  • Ser auténtico es expresar que amas quien eres y lo que haces.
  • Vivir una vida auténtica te dará la credibilidad y confianza ante los demás.

 

Por todo lo anterior, es mejor arriesgarte y practicar tu autenticidad para convertirte en lo que eres y no en una copia barata de la sociedad.

 

Viajando en el territorio de la autenticidad

 

Este mes de mayo vamos a explorar el reino de la autenticidad donde vas a convertirte en la artista de tu vida para crear tu vida auténtica.

 

Por último, te invito a descargarte la bitácora del viaje, la cual te guiará por este maravilloso territorio donde descubriremos la magia de esta valor: la autenticidad.

 

¡Únetea nuestra comunidad y descarga el diario – bitácora!

Con cariño y gratitud siempre.

Quique Torres

Fundador el albergue del alma.

#mayoauténtico #autenticidad #coachingconalma #inspiración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *