Abril vulnerable 2020

¡Bienvenido abril vulnerable 2020!

Quiero dar la bienvenida a este mes de abril que comienza hoy desde la habitación de mi casa. Aprovecho para desearte que estés bien y lanzar un mensaje de solidaridad, reconocimiento y apoyo a cada uno de ustedes en estos momentos turbulentos.

Este mes de abril vulnerable 2020, vamos a hablar de vulnerabilidad en tiempos del coronavirus. Un “bichito” que nos ha puesto de cabeza, cambiando todo lo que era “normal” y poniéndonos de frente al espejo para reconocer esa vulnerabilidad.

Todos estamos atravesando una noche oscura del alma del planeta Tierra, pero juntos vamos a acompañarnos en esta travesía para dotarnos de todas las herramientas para saber gestionar la incertidumbre y el miedo.

Juntos vamos a ver la luz de una nueva realidad. Juntos vamos a crear un nuevo mundo con valores.

Hoy es momento para saltar al ruedo, dejarnos ver tal cual somos y comenzar a diseñar esa nueva realidad que será muy diferente de lo que conocíamos.

Y quiero recordarte que no estás solo en esta aventura, estoy aquí para acompañarte. El albergue del alma es un espacio intimo, cálido donde podrás encontrar compañía, solidaridad o simplemente un apoyo emocional.

¿Cómo contactar? Aquí te dejo las vías de comunicación:

Deja un comentario o envía un mensaje en privado.
Correo electrónico hola@elalberguedelalma
Whatsup 618208251

Aprovecho para invitarte a recibir por 30 días un correo inspirador. Recibe cada mañana un mensaje del alma.

Sí quiero recibir 30 correos, pincha en el link:

https://n9.cl/3mnr

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES
Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

P.D. Si te ha gustado este mensaje, compártelo.

#abrilvulnerable #vulnerabilidad #brenébrown #inspiración #plenitud#coraje #conexión #compasión #covid-19 #crisis #despertar #serenidad#emociones #consciencia #apoyo #pnl #miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *