Aventura con Marzo

Aventura con Marzo
Aventura con marzo

¡Bienvenido a marzo con aventura!

Cada persona crea su propia realidad. La autoría de la vida es uno de tus derechos absolutos.

Sin embargo, la mayoría de nosotros pasamos por alto una verdad fundamental: no son nuestros recursos externos los que determinan nuestros éxitos o fracasos, sino la capacidad de creer en nosotros mismos y  en nuestra determinación de construir una vida acorde con nuestras más altas aspiraciones.

En este mes vamos a explorar el territorio de la aventura para comenzar a vivir nuestra vida comprendiendo que lo que hagamos con ella depende de nosotros.

Recuerda que tú eres capaz de moldearla de acuerdo con tus elecciones y tus deseos. La aventura con marzo nos llevará a la vida que deseas.

Durante este mes vamos a entender la llamada a la aventura, exploraremos nuestra zona de confort y la forma de salir o no de ella. Volaremos al territorio del miedo donde conoceremos el proceso de duelo para salir de él.

 

Zona de confort
Zona de confort

Y por último iniciaremos un curso mágico titulado curso de vuelo para constructores de sueños.

Tu vida tiene todo el potencial para convertirse en un viaje maravilloso, lleno de momentos excitantes y experiencias asombrosas. Puede ser un viaje emocionante si estás abierto a la exploración de todo lo que tienes disponible.

La aventura es cualquier experiencia que te lleva más allá del umbral de la comodidad, es lo que hace que la sangre te corra más deprisa y que el corazón se te acelere con anticipación a medida que te desarrolles más allá de lo que percibías como tus limitaciones humanas.

La aventura ensancha tu horizonte y te hace penetrar en mundos nuevos y excitantes. Cuando sientes la energía vital que se experimenta al elegir nuevas opciones y al correr riesgos, aprendes el valor de la aventura en tu vida.

Te invito a esta nueva aventura uniéndote al albergue del alma a través del siguiente link:

https://n9.cl/jhgxb

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *