La vida en la tierra sale bastante barata.
Por los sueños, por ejemplo, no se paga ni un céntimo.
Por las ilusiones, sólo cuando se pierden.
Por poseer un cuerpo, se paga con el cuerpo.
William Szymborska, Aquí
En mi viaje a México, uno de los gratos reencuentros fue con Roxana, la fundadora de Sexo, pudor y curvas. Gracias a su proyecto,muchas mujeres están en el maravilloso viaje de autoconocimiento y aceptación. Un viaje que se necesita mucho valor para llevarlo acabo, pero que al final, es una experiencia de gran liberalización. El buscar y crear un vida auténtica comienza con tu viaje interior.
Este movimiento busca sensibilizar conciencia. La conciencia de hombres y mujeres en relación al amor, al respeto y al valor de la diversidad de los cuerpos femeninos, que por ser distintos a los que se difunden en los medios de publicidad como imagen de belleza le apuestan a la autenticidad.
Me encanto compartir con ella tanta sabiduría y espero que en un futuro no lejano, el albergue del alma pueda hacer una participación con ella. Es momento que los hombres seamos más humildes y reconozcamos la sabiduría de las diosas de cada mujer para hacer de este mundo, un mundo más igualitario, más humano.
¡Gracias Roxana!
Navegando por el oasis de lo virtual, me encuentro con esta maravillosa sorpresa!
Una fotografía que me recuerda una plática que me supo a reencuentro, un texto que honra a las mujeres como Diosas, un hombre que vincula el corazón a su cerebro y desde ahí comparte la percepción que tiene del mundo.
Mi querido Enrique, cuenta con que muy pronto Redes Lunarias y El Albergue del Alma tejerán algo juntos!!!
Lo intuyo…
Abrazos y sonrisas hermoso ser humano!!
Muchas gracias mi querida Roxana. Ha sido un maravilloso cruce de caminos y seguro estoy que algo está cociendo el Universo para Redes Lunarias y El albergue del Alma. Pronto nos volveremos a ver. Mientras recibe mil abrazos, mil besos y un infinito de bendiciones. Alma hermosa.