Aventurero, viaje

¡Bienvenido septiembre aventurero!

 

Este mes vamos a visitar el territorio de la aventura de una forma diferente. Tu vida la verás desde la perspectiva de este valor.

 

Tu vida tiene todo el potencial para convertirse en un viaje maravilloso, lleno de momentos excitantes y experiencias asombrosas. Puede ser un viaje emocionante si estás abierto a la exploración de todo lo que tienes disponible. La aventura es el resultado de tu deseo de vivir con un espíritu entusiasta.

 

Quizá te preguntes, ¿hacia dónde me dirijo? ¿qué estoy buscando?

 

taller Mapstell en Valencia Septiembre Aventurero
Mapa aventurero

 

Las respuestas pueden ser tantas como el infinito, pero lo que si creo que todos estamos buscando es el amor, la pasión, la plenitud, LA AUTENTICIDAD.

El itinerario

Este septiembre aventurero nos ayudará a ver nuestra vida como la mejor aventura que podamos vivir. Vamos a hacer un viaje integral conociendo las reglas del juego que son las verdades que todo el mundo conoce sobradamente pero que, por una u otra razón, a lo largo de la vida, se han olvidado casi por completo, a pesar de ser una base sólida para lograr una existencia satisfactoria y llena de sentido.

 

Primera parada: conocernos y aceptarnos a nosotros mismos.

 

Vamos a conectarnos con nosotros mismos para saber quién realmente somos.

 

Visitaremos el territorio de nuestro pasado para darnos todas las claves y recursos para seguir avanzando en la búsqueda de nuestra autenticidad desde la autocompasión.

 

Finalmente, iremos hacia el territorio en donde descubriremos nuestra misión en la vida para pasar a la acción.

 

Abróchate el cinturón que este viaje va a ser espectacular, sorprendente y dónde descubrirás quién has sido en el pasado, quién eres en el presente y quién quieres llegar a ser.

 

Este mes vamos a ir construyendo la guía del viaje semana a semana. Te dejo el link para que descargues la bienvenida de la misma.

 

https://mailchi.mp/efba0f4cb47f/el-albergue-del-alma

 

Por último, recuerda: Breves son tus días sobre la tierra. El tiempo pasa y las cosas cambian. Tienes opciones y elecciones a través de las cuales puedes hacer que tus deseos, tus sueños y tus objetivos se conviertan en realidad.

 

Con cariño y gratitud siempre.

 

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

 

#septiembreaventurero #aventura #viajeinterior #inspiración #plenitud

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *