Elementos del viaje

Elementos indispensables.

Voy a dejar aquí los elementos que son indispensables para este viaje y que los iremos utilizando a lo largo de este año.

El primero de ellos es.

1.El mapa 🗺

Todo necesitamos un mapa para saber dónde estás, adónde quieres ir y cómo proceder.  Tener un mapa te da claridad y certeza. Tener certeza en la vida te da paz y te ayuda a tomar las mejores decisiones.Muchos de vosotros habéis ya contestado el cuestionario y como comenté en el correo pasado, si queréis tenerlo físicamente, en breve te escribiré para darte los pasos a seguir.

El siguiente elemento que te sugiero es:

2. El diálogo diario 📝

¿Qué es esto?Bueno, pues todos sabemos el poder que tiene la escritura. El mero acto de escribir da forma a nuestros pensamientos. Exponer una idea o un sentimiento sobre el papel te aporta una nueva perspectiva y puede ayudarte a ser más objetivo.
Escribir te ayuda a aclarar la mente.Llevo varios años practicando este método y si bien es cierto que en ocasiones puedo saltarme unos cuantos días, siempre tengo ganas de cambiar impresiones con mi conciencia. Me aclara las ideas y calma la quietud.

Si tengo que resolver un problema especialmente espinoso, escribo varias páginas por la mañana y otras tantas por la noche para ver si hay alguna respuesta. A menudo la hay. Y, hasta que se produzca, al menos hay alivio y liberación.

Las palabras dan vida a los pensamientos. Así, si plasmamos nuestros objetivos en el papel, tendremos más posibilidades de lograrlos. Ocurre lo mismo con nuestras esperanzas y nuestros deseos.

No te preocupes si al inicio compruebas lo mucho que te quejas. No hay nada malo en ello. De hecho, es una reacción saludable. No puedes pasarte meses quejándote de una situación sin decidir hacer algo al respecto. Te cansarás de oír tus propias quejas y ello te instará a seguir avanzando.

3. El diario de agradecimiento 🖊📖

Este elemento es innegociable. Consiste en escribir de 3 a 5 cosas diarias sobre algo que te haya pasado o por lo que puedes estar agradecido.
Mi experiencia personal, solo puedo decirte que hacer este hábito me cambió y transformó la vida.

4. Hacer todos los ejercicios que te enviaré🤸‍♀️ 🏋️‍♂️‍

Entrenar la mente es como ir al gimnasio, entre más la entrenes mejor actuarás y dejarás de reaccionar.

5. Asistir a alguno de mis talleres presenciales. 👨‍🏫

Estos elementos te van a permitir seguir tu programa, son tu brújula, tu apoyo.
Este programa de transformación personal es para ti y solo para ti. Es una de las herramientas más novedosas, preparada con consciencia y mucho amor.
El camino lo marcas tú, lo construyes tú…, con tu corazón, tu mente, tu voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *