Diciembre de Milagros

DICIEMBRE DE MILAGROS

Diciembre el mes de los milagros. Donde hay amor hay siempre milagros. Y donde hay milagros hay alegría. Estos son los regalos de diciembre.

 

¡Hola queridos lectores! Estamos dando la bienvenida al último mes del año y del recorrido a nuestra aventura. Diciembre de reflexión. Diciembre de meditación. Este mes vamos a caminar por los senderos del camino del 2019, en cada parada nos detendremos para contemplar el paisaje de cada uno y poder ver todo lo que hemos avanzado, lo que nos falta por recorrer y mejor aún poder decidir hacia dónde queremos ir.

 

Para comenzar este último recorrido del año, voy a proponerte lo siguiente para que lo realices durante el año: Escribir tu propia carta de Navidad.

 

LA CARTA DE NAVIDAD

La carta debe estar fechada en esta época del año próximo, en ella describirás de qué modo tus sueños se hicieron realidad. Quiero que describas también, con todo lujo de detalles, tu gloriosa vida real: exactamente qué haces, cómo lo haces.

 

Esta carta es solo para ti, para que la puedas leer las veces que quieras. Porque esta no es un meramente tu carta al mundo, sino tu carta al Universo. Lo que haces en realidad es poner por escrito, de forma concreta, tus aspiraciones para el Año Nuevo.

 

Tu carta navideña al Universo puede ser el más potente de los instrumentos de la motivación, porque pone en acción tus emociones e incrementa las pulsaciones de la energía creativa que tu mente subconsciente necesita para transformar un sueño en realidad perfeccionada.

 

Así que prepárate para embarcarte en esta última parada del viaje, este maravilloso viaje que está a punto de finalizar, pero recuerda siempre una nueva aventura te llamará a la puerta.

 

¡Suscríbete al albergue del alma y forma parte de esta gran comunidad de desarrollo personal y humano!

 

Con cariño y gratitud siempre.

 

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *