Conectando con junio

CONECTANDO CON JUNIO

“Y frente al odio, al fanatismo y la crueldad, y todo lo que representa ese cielo oscuro, nos sentimos mucho más fuerte todos juntos.”

Damos la bienvenida a junio dentro de nuestro viaje de todo corazón.

Estamos a la mitad del año 2020. Un año que recordaremos como el año del bichito malo.

En este mes vamos a recorrer el territorio de la conexión.

PERO…

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR CONECTADOS?

Como seres humanos estamos conectados. Brené Brown define la conexión como el espíritu que fluye entre nosotros y cualquier otro ser humano del mundo. Y esto es tan importante porque, necesitamos la conexión para sentir que pertenecemos a algo.

Cuando se resquebraja la creencia de que hay algo más grande que nosotros, algo que está arraigado en el amor y la compasión, se tiene la tendencia a refugiarnos en nuestros búnkeres, a odiar desde lejos, a admitir patrañas, a deshumanizar a los demás.

Esto es muy peligroso. Y lo estamos viendo en esta época del bichito malo. Aunque pareciera que nos conectamos y sentimos un fuerza que nos une. De repente, vemos una desconexión total. Insultos, descalificaciones y deshumanización.

 

¿Qué ha pasado?

Bueno…

Creo que para poder conectarnos con los demás, primero tenemos que hacer varios ajustes. Principalmente con nuestro corazón. ¿Cómo? Pues… conociéndonos para permitirnos ser humanos.

Ayer mismo, compartí este imagen, que refleja lo que estoy diciendo.

CONECTANDO CON JUNIO
Conexión cuerpo y alma

Mientras no nos permitamos conocer nuestro corazón, nuestro interior y lo interioricemos, el mundo no va a cambiar. Así de simple, así de crudo.

 

Somos seres humanos y estamos diseñados para tener conexión. Está en nuestra biología. Desde que nacemos necesitamos  conexión para poder prosperar emocional, física, espiritual e intelectualmente.

CONECTANDO CON JUNIO

Conectando con junio nos va a llevar a un viaje, a una aventura para conocer la importancia de la conexión en nuestra vida y cómo podemos cultivarla y practicarla.

Es un viaje en el que nos vamos a conocer más profundamente para descubrir esa energía que nos conecta con nosotros mismos y que será la guía para conectar con los demás.

Aprenderemos a navegar en tierras salvajes sin perder nuestra valía y sin desconectarnos.

Y antes de finalizar, iremos a uno de los territorios más oscuros para conocerlo y descubrir cómo explorarlo si alguna vez tenemos que visitarlo. LA SOLEDAD.

¿Qué debes hacer?

Simplemente, tienes que pinchar aquí para descargar la bitácora del viaje y formar parte de esta gran comunidad del albergue del alma para vivir una vida de todo corazón y,

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES

Fundador EL ALBERGUE DEL ALMA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *