Imperfección, vulnerabilidad

La vulnerabilidad.

Te invito a que te pares a reflexionar sobre las siguientes preguntas que te voy a hacer:

¿Qué pasaría si hoy aceptamos nuestra vulnerabilidad?

¿Creerías que ese dolor del alma, grandes dosis de desorientación, miedo, incer­tidumbre, dudas…, esconde nuestras mayores fortalezas?

¿Qué piensas de la imperfección?

Si no has podido responder a ninguna de ellas, no te preocupes. Lo importante es que te haya dejado la semilla de la curiosidad.

Me encantaría que te regalarás los siguientes 20 minutos para que aprendas a confiar, aprendas a rendirte, no a lo que tú deseas, sino a lo que el Universo te está mostrando.

Te presento a la Dra. Brené Brown, quien estudia la conexión humana, nuestra capacidad de empatía, de pertenencia, de amar.

Esta charla me cambió la vida. Gracias a ella he podido, ¡por fin!, saber y explicar lo que me ocurría y que no era el único bicho raro del mundo.

Lo que me ocurría eran ataques de vergüenza por no permitirme ser vulnerable, por no aceptar mi imperfección, lo cual es lo más humano.

Es una charla conmovedora y divertida en TEDxHouston. En ella, comparte una visión profunda de su investigación que la llevó a una búsqueda personal para conocerse a sí misma y a la humanidad.

No me enrollo más, quiero que la veas, la disfrutes y, quizá, sea una luz en tu camino.

Con cariño y gratitud siempre.

Quique TORRES

Fundador el albergue del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *