Aquí os dejo otro pequeño regalo del libro el encanto de la vida simple.
Sólo se vive una vez pero si se hace bien, con una vez basta.
Joe E. Lewis
¿Cuántas veces en el pasado le has dado la espalda a todas las asignaturas pendientes de tu corazón porque temías preguntar? Pero, ¿y si te dijeran que dentro de un año a partir de hoy podrías estar llevando la existencia más creativa, feliz y satisfactoria que nunca hubieras imaginado? ¿Cómo sería? ¿Qué cambios harías? ¿Cómo y por dónde empezarías? ¿Entiendes por qué son tan importantes las preguntas?
“Ten paciencia con todo lo que queda por resolver en tu corazón e intenta amar las dudas en sí mismas -nos aconseja encarecidamente el poeta alemán Rainer Maria Rilke-. No busques ahora las respuestas que no te pueden ser dadas porque no serías capaz de vivirlas y lo importante es vivirlo todo. Vive ahora las preguntas…”
Las respuestas a tus preguntas llegarán, pero sólo después de que sepas cuáles merecen la pena preguntar. Espera. Vive tus preguntas. Luego pregunta. Ábrete a los cambios que las respuestas comportarán irremisiblemente. Tal vez te lleve algún tiempo; pero el tiempo es la generosa dádiva del Año Nuevo: trescientos sesenta y cinco luminosas mañanas y noches estrelladas; cincuenta y dos prometedoras semanas; doce meses llenos de cambios colmados de bellas posibilidades y cuatro espléndidas estaciones. Un año de encanto de las cosas simples para saborear.
Gracias, gracias , gracias. Este regalo que nos estás dando durante 2016 es maravilloso. Dios te bendiga.
Gracias a ti. Gracias por leer. Gracias por compartir.
Gracias! en el más amplio significado de la palabra. Apenas descubro estos mensajes del libro que he buscado por mucho mucho tiempo y sin éxito. Y, apoyando lo que comenta Lala, es un regalo maravilloso; gracias de nuevo. Bendiciones.
Gracias Elsa. Para mi es un libro mágico que me ayudó en su momento para salir de una crisis. Del mismo modo, me ayudó para cambiar mi estilo de vida y verla desde otra perspectiva. Es una lástima que no lo sigan editando. Saludos con alma.