Los viajes ilustran, educan y también te hacen reflexionar. Termino de volver de un viaje maravilloso por Nueva York, esa maravillosa, fantástica e increíble ciudad, al igual que puede ser caótica, imprevisible y frustrante. La dualidad convertida en realidad.
Ha sido un viaje en el que he descubierto maravillosas cosas, además de compartirlo con mi amada pareja, que para él era su primer contacto con ella. Hay una frase que vibró en mí desde que la leí y que la he hecho himno de este viaje:
What I Know for Sure.
(Lo que he aprendido en la vida)
Es el título del libro de Oprah Winfrey y que terminó de leer. Simplemente me ha parecido genial, una conversación alma con alma, un aprendizaje en esto del autoconocimiento y del despertar de la conciencia.
El libro me ha hecho reflexionar sobre lo que realmente yo sé seguro:
Lo que sé seguro es que eres único e irrepetible.
Lo que sé seguro es que el agradecimiento es el ingrediente básico para vivir una vida plena y satisfactoria.
Lo que sé seguro es que cada uno es un “héroe cotidiano.”
Lo que sé seguro es que si tienes el tiempo para auto conocerte, tu vida será más plena y abundante.
Lo que sé seguro es que la abundancia no se puede medir en cosas materiales.
Lo que sé seguro es que la riqueza está en tu corazón.