“Me parece que no tendría otras necesidades mortales, si pudiera tener siempre música en abundancia. Parece infundir fuerza a mis miembros e ideas a mi cerebro. La vida parece transcurrir sin esfuerzo cuando estoy llena de música.”
GEORGE ELIOT
Desde que inicie el proyecto del Albergue del alma, uno de sus elementos importantes es la música, ya que es una exquisita fuente de placer, diversión e inspiración. La cual despierta mi creatividad. De hecho, la terapia musical es una tradición antigua.
La música es una gran compañera en este viaje de la vida. Siempre me ha acompañado en todos los momentos, es la que me deja huellas y la que de una u otra forma, graba esas sensaciones, esas experiencias y me hace encender la máquina del recuerdo. Es por ello que desde este blog, comparto la música, para que cuando entres en el albergue, disfrutes, descubras o simplemente contemples este arte.
Reconocer las oscilaciones de tu estado de ánimo y honrar su realidad con música que acompañe la experiencia es destreza espiritual.
Aquí dejamos 5 momentos mágicos musicales que esperamos los disfrutes:
KONGOS – It´s a good life
Michael Lowman – Girl Saves Boy
Jeremy Loops – Power
Wendy Nazaré & Pep´s – Lisboa
James Blunt – Bonfire Heart
