Quique Torres - El Albergue del alma
QUIQUE TORRES
LIDERAR CON ALMA
EL ALBERGUE DEL ALMA
EL ALBERGUE DEL ALMA
LIDERAR CON EL CORAZÓN
INSPIRACIÓN
INSPIRACIÓN
EL BLOG
CREATIVIDAD
CREATIVIDAD
EL TALLER CREATIVO

Las herramientas que utilizaremos en tu viaje de autoconocimiento incluyen:

Mapstell que sirve para identificar tu comportamiento a través de la cartografía asociativa. Literalmente, te vas a situar en un mapa para iniciar el mejor viaje de tu vida donde vas a descubrir tus fortalezas, pero también reconocerás tus sombras. Vas a mejorar tu comunicación contigo mismo y con todos los demás. Y lo mejor, vas a reconocer tu energía de tu comportamiento y el de los demás, ayudándote a entenderte y entender a los demás.

Points of You® una maravillosa herramienta creativa e inspiradora que sirve para encontrar nuevas perspectivas de cualquier tema. Su metodología nos invita a encontrar ese lugar donde estamos abiertos al diálogo con nosotros mismos y con los demás. Desde ese lugar, podemos observar las cosas desde un nuevo ángulo, formar ideas y oportunidades creativas para dar el siguiente paso.

Además del ingrediente mágico de la vulnerabilidad que nos permite mostrarnos tal cual somos. La vulnerabilidad es la madre de todas las emociones. A partir de ella, seremos valientes, aprenderemos a gestionar la incertidumbre para ser más auténticos y vivir de todo corazón.

Amar las preguntas. ¿Qué estás pensando? ¿Qué es lo que de verdad te importa? Las preguntas despiertan la curiosidad, una buena pregunta da pie a una buena conversación, abre la puerta para explorar algo.
LEER MÁS
La curiosidad es la llave no solo para resolver las preguntas, sino para ampliar nuestros puntos de vista. Al abrir la puerta con la llave de la curiosidad, nos estamos dando la oportunidad de expandir nuestra conciencia, buscar sin temor lo desconocido, sin saber a dónde nos llevará.
READ MORE
Reconectar contigo mismo y con los demás. La conexión es la energía que une a las personas...
READ MORE

SERVICIOS

Conexión

La conexión es la energía que fluye entre las personas cuando se sienten vistas, escuchadas y valoradas. ¿Conectamos?

Quique Torres

Quique Torres

Me encanta liderar a las personas en el descubrimiento de su potencial.

Salta y la red ya aparecerá.

John Burroughs

LOS ÚLTIMOS POST DEL BLOG

¡Hola! Soy Quique Torres

El último correo que recibiste de mí se titulaba volver a reunirnos. En dicho correo, te contaba sobre la vuelta […]

Desafíos a la vuelta del COVID19

Desafíos a la vuelta del COVID19 ¿Qué hemos aprendido de la pandemia? . Aprendizajes del coronavirus. . Quiero ser positivo […]

Fusión Eléctrica

POR CRISTIAN CASTRO Prólogo: Hoy hemos realizado una reflexión abstracta de la energía, la cual nos cubre toda la vida, pasa […]

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL ALBERGUE DEL ALMA!

NO LO DIGO YO...

Lo dicen ellos...
Para mí, Quique, ha sido y es un regalo. Un guía en mi camino. Empezamos a trabajar algunos aspectos de mí , que no estaba sabiendo gestionar bien. Gracias a él, he aprendido a ser menos autoexigente y estricta conmigo misma, y a darme cuenta de que a veces le damos demasiada importancia a las piedrecitas que nos encontramos en el camino, y eso nos impide poder disfrutar del maravilloso viaje que es la vida… Estoy muy contenta, porque ahora soy capaz de poner límites, y de gestionar mejor mis emociones. Quique me ha enseñado a escucharme y a mirar dentro de mi. No me ha dado las respuestas a mis preguntas, pero me ha ayudado a encontrarlas. Su metodología es fantástica. Las sesiones son muy dinámicas y con un fuerte componente lúdico, lo que resta dramatismo a cualquier situación. Todo un descubrimiento…

Lucia Turrión

Gracias a Kike he corregido comportamientos que yo daba por hecho que eran parte de mí, estoy aprendiendo a escucharme y a gestionar emociones que no era consciente ni que tenia. Sus técnicas y prácticas son muy dinámicas y amenas. Cada sesión es un soplo de aire fresco y una enseñanza que me llevo de por vida. Por muy malo que haya sido el día el consigue darle la vuelta y poco a poco me está enseñando a que se la dé yo sola. Es un mago.

Marián Najar

"Hoy comienza el viaje más maravilloso de mi vida, que no es al centro de la tierra, ni a los confines del universo. Es al fondo de mi misma. Un día de forma inesperada surgió un encuentro con uno de esos grandes amigos que aún conservas, que aunque no los veas, los llevas en el corazón por y para siempre. Resulta que ese amigo comparte su vida con uno de esos seres mágicos que todavía existen. En cuestión de segundos conectas con él. Sientes confianza. Te dejas ayudar. Te entregas sin saber muy bien dónde te llevará. Y, de repente, ya no te sientes paralizada. Tu mundo empieza a avanzar. Con él hablas de alegrías, de penas, de daños, de heridas. Él todo lo transforma en experiencias. Con él he llorado, he reído. Me he sentido diosa, valiente y hasta divertida. Con él he aprendido a agradecer las pequeñas cosas de la vida. Ahora no puedo pasar ni un solo día sin estar agradecida. Hoy mi agradecimiento son para ti, Quique. Gracias por ser mago, ángel y amigo. Gracias por enseñarme el camino. Gracias por forma parte de mi vida. Volveremos a encontrarnos.

Merche Alonso

Conecta conmigo