Tu pasión

FEBRERO APASIONADO

 

A estas alturas quizá sea un tópico citar a los Beatles y afirmar: “Todo lo que necesitamos es amor”, pero es totalmente cierto.

 

Como Martin Luther King Jr. decía:

 

“En nosotros existe un poder mucho más poderoso que el de las balas.”

 

Este poder es sin duda el amor.

 

He querido comenzar este post con el párrafo anterior del libor Amar porque sí de Marci Shimoff porque tengo claro que el amor es más fuerte que el miedo.

 

Sin embargo, lo que a veces, tristemente, nos falta es el amor por uno mismo. Lo que llamamos amor propio.

 

Cuando te amas y aceptas por completo, te desprendes de tus viejos hábitos de martirizarte, criticarte y censurarte. Por lo tanto, tienes los recursos para empezar a afrontar los miedos básicos que bloquean tu acción.

 

Verás que todo comienza amándote, conociéndote, aceptándote. Aceptando tu yo más profundo, irás cambiando tus creencias limitantes por otras más poderosas.

 

Una vez que hayas aprendido a usar todo este potencial y aplicarlo, tu nuevo yo se consolidará para comenzar a cumplir tus sueños.

 

Y así, estarás dispuesto a avanzar fiel a tu esencia, tu autenticidad y a tu pasiónrecién encontrada.

 

¿Te suena bien?

 

ENCONTRANDO TU PASIÓN

 

Para conseguir todo esto necesitas encontrar primero tu pasión.

 

La pasión, te ayudará a perseguir y alcanzar tus sueños, a sentirte más presente y a disfrutar la vida con la intensidad necesaria.

 

Si ya has encontrado tu pasión, te felicito porque encontrar tu pasión es de las cosas más maravillosas que puedes hacer en esta vida.

 

Y sabes por qué, porque de esa manera estás impactando positivamente la vida de otras personas y la tuya misma. Así que, me encantaría compartir juntos nuestra pasión.

 

Si aún no lo has encontrado, no te preocupes.

 

Aquí en el albergue del alma vamos a acompañarte a descubrir lo que da  sentido a tu vida:

 

TU PASIÓN

 

El proyecto pasión: Tu vida

 

Existen varias formas de descubrir tu pasión, y las más sencillas tienen que ver con identificar qué te ilusiona, qué te motiva, qué te da rabia si tienes que dejar de hacerlo.

 

Y algo muy importante, dedica tiempo a lo que te hace vibrar. ¡No lo malgastes! Disfrútalo haciendo lo que más te entusiasme.

 

Por último, si aún no eres suscriptor del albergue del alma, te invito a unirte en el siguiente link, donde podrás descargar la guía –  bitácora del mes.

 

¡Únete a nuestra comunidad y descarga el diario – bitácora! Pincha aquí

 

Con cariño y gratitud siempre

 

Quique Torres

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *