El poder de la gratitud

Exceso de gratitud

 

El poder de la gratitud.

 

¡Bienvenido a este Junio de Gratitud!

No importa quién seas, ni dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales. ¡El poder de la gratitud cambiará tu vida de una manera mágica.

Para mi, la gratitud ha transformado mi vida. Fue toda una revelación. Lo cierto es que no sabía exactamente que significaba ser agradecido y el poder que encierra este sentimiento. Pensaba que tan sólo decir la palabra gracias era suficiente, pero la realidad era que con solo decirla, no me convertía en una persona agradecida.

Practica la gratitud

Practicar la gratitud fue todo un reto. Tenía deudas que aumentaban rápidamente cada mes, a pesar de trabajar duramente. Mis relaciones personales no funcionaban. Mi salud comenzó a fallar. Me sentía en una carrera que no tenía fin. Estaba sin rumbo y perdido. Al final de todo, llegué a la conclusión que simplemente, no vivía. Sobrevivía.

La gratitud es un recurso que tenemos a nuestro alcance y que ofrece una infinidad de beneficios en casi todas las áreas de nuestra vida. Cuando descubrí su poder y comencé a practicarla todos los días, toda mi vida se transformó mágicamente. Al final, comprendí que ser agradecido es una forma de vida, una manera de valorar cada momento, por muy cotidiano que nos parezca.

Durante este mes de Junio, descubriremos la magia de este sentimiento para ayudarte a abrir nuevas puertas en tu interior, para acompañarte hacia una percepción más amplia de tus territorios interiores y  a percibir todo lo bello que acontece en tu vida.

Así que te doy la bienvenida a este maravilloso mes y que mejor comenzando a practicar la gratitud, con agradecerte el estar aquí, leyendo estas líneas.

¡Gracias infinitas!

Quique TORRES
Fundador El albergue del alma

P.D. Aprovecho para invitarte a suscribirte a nuestra comunidad y de esa forma recibirás la guía del mes. https://mailchi.mp/efba0f4cb47f/el-albergue-del-alma

#juniodegratitud #inspiración #magia #coachingconalma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *