16 de abril 2018

 

¡Hola! Hoy quiero darte la bienvenida a este nuevo espacio que está creado para ti:

 

El albergue del alma.

 

El albergue del alma surge de una noche oscura que viví hace unos años. Se crea como refugio y cuidado del alma.

2009 es un año que me transformó mi vida por completo. Fue el inicio de un viaje de descubrimiento personal, que me llevó a conocerme interiormente y comenzar a vivir una vida auténtica, más consciente y plena.

No te voy a engañar. El viaje no ha sido fácil, pues me enfrenté a mis dragones y mis fantasmas, pero descubrí a mi héroe que llevo dentro y me convertí en el mago que ha transformado mis sueños en realidad. Hoy por hoy, vivo bajo mis valores más profundos, los cuales son mis pizcas de magia que me acompañan en mi día a día. Esta nueva aventura, mi blog, es un proyecto que quiero compartir contigo. Quiero ser un compañero de viaje en tu camino por la vida, en tu desarrollo personal y profesional y un apoyo para que brilles con luz propia.

 

Aquí encontrarás herramientas que te servirán para tu viaje interior principalmente, pero también para tu viaje exterior.

Si quieres formar parte de esta gran aventura, te invito a formar parte de ella suscribiéndote aquí. Como regalo recibirás mi libro: ideas que inspiran mi vida.

 

Quiero agradecerte por estar aquí. ¡Bienvenido a este refugio del alma! ¡Bienvenido al albergue del alma!

 

Quique Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *